Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
edissonhurtado_f74d39

Plugin: tpv_tactil, Buenos días hace unas horas compre...

edissonhurtado_f74d39   Colombia   14-08-2018 14:36:02   29-08-2018 19:36:11   587   [NeoRazorX]
Plugin: tpv_tactil, Buenos días hace unas horas compre el plugins, lo descargue, cuando termino de instalar mostro un error fatal tipo 64 y se refiere al tpv_tactil_wizar.php, lo cerre y lo volvi abrir y trate de mirar como se configura y muestra siempre el mismo error al tratar de abrir configuración error fatal tipo 64, en el momento no tengo productos en el inventario no se si tenga algo que ver, necesito estar seguro que todo funcione para ponerlo a trabajar, gracias por su colaboración.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Hola, ahora mismo estoy de vacaciones y no podré revisar el problema hasta la semana que viene. Si quieres te devuelvo el dinero ya, o esperas a que pueda revisar la incidencia.
Buenos dias, prefiero esperar porque me interesa aprender los diferentes tipos de incidentes, como le comente en un correo que me interesa brindar soporte de este software en la zona Oriental de Colombia, por favor me indica que dia de la siguiente semana lo puedo contactar? Gracias
Después de revisar el plugin solamente veo que puede producir ese fallo si tu sistema operativo, o algún programa externo, añade archivos adicionales al directorio controller del plugin.
He lanzado una actualización para revisar mejor la carga de archivos. Ve a admin -> panel de control -> actualizador, y actualiza.
Es necesario añadir clave?
Si ya vi que es necesario añadir clave para actualizar, pero esta clave como la adquiero?
Buenos dias, como solicito la clave para actualizar el plugins tpv? Gracias
Desde Admin -> Panel de Control -> Actualizador -> Claves

Tambien desde esta misma página ->Plugins -> Tus Claves

Slds.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19317s

Soporte