Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
boeror_f74d39

Plugin: tpv_tactil

boeror_f74d39   España   02-08-2018 19:09:57   14-09-2018 18:52:44   716   [koasolutions]
Plugin: tpv_tactil

Buenas tardes, ya llevo varias veces pidiendo se revise este plugin porque genera algunos errores, pero veo que desde el año pasado que no se actualiza, el autor ya no se hace cargo del mismo ??

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Buenas tardes, que errores te está presentando el plugin TPV_Táctil??
Buenas noches Koa entre unos de ellos el siguiente:

09-08-2018 TPV1 error El total difiere entre la vista y el controlador (0.75 frente a 0). Debes informar del error. 192.168.100.134 tpv_tactil
Tienes el FacturaScripts alojado en un hosting comercial o lo usas local?? Este error mas que de funcionamiento del plugin parece ser algo con la configuración del servidor. Puedes darnos mas detalles de como está implementada tu instalación de FS
Buenas tardes Koa, te amplio la información, esta montado en un servidor con windows server 2008 sobre xampp.
Buenos días boeror, no se si ya solucionaste el error o aún tienes el mismo inconveniente, creo que la mejor forma para ayudarte es hacer una conexión remota con Teamviewer o Anydesk para ver que sucede, hice una instalación sobre Windows Server 2008 con XAMPP y otra con APPSERV y en ninguna de las dos me mostró el error que citas. Cualquier cosa me puedes escribir al correo [email protected] para coordinar la conexión en caso de ser necesario. Saludos.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16023s

Soporte