Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
crosthian99_f74d39

Plugin: servicios Esta mañana encuentro que me niega el...

crosthian99_f74d39   Colombia   19-12-2018 17:08:03   29-12-2018 18:41:40   730  
Plugin: servicios Esta mañana encuentro que me niega el acceso a la pagina de servicios y reviso es a causa de que de desactivo el plugin... magicamente pues en ningun momento se des instalo
Es un gran problema para mi pues manejo los servicios tecnicos por este plugin y ya tenia en proceso mas de 10, como puedo recuperar estos datos o como lo soluciono es mi pregunta

Hace un momento lo reactive y me muestra un error.. en la caja de comentarios dejo la screenshot

Fatal error: Uncaught RainTpl_NotFoundException: No se encuentra el archivo view/ventas_servicios.html in C:\FacturaScripts\htdocs\fs\raintpl\rain.tpl.class.php:241 Stack trace: #0 C:\FacturaScripts\htdocs\fs\raintpl\rain.tpl.class.php(141): RainTPL->check_template('ventas_servicio...') #1 C:\FacturaScripts\htdocs\fs\index.php(124): RainTPL->draw('ventas_servicio...') #2 {main} thrown in C:\FacturaScripts\htdocs\fs\raintpl\rain.tpl.class.php on line 241

Plugins relacionados

Plugin servicios
este es el error despues de reactivar el plugin

imagen
Quizás se ha desactivado la página ventas_servicios.html. Ve a Admin -> Panel de control para activarla.

En cuanto a los datos, no te preocupes porque están en la base de datos. No se borran al desactivar el plugin.

Slds.
Bien, la solución que encontré fue desactivar el plugin y eliminarlo. Paso siguiente lo volvi a descargar e instalar y todo volvio a la normalidad no perdi ninguna informacion.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.25682s

Soporte