Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
marcos_0f1f42

Plugin: prestashop_micro

marcos_0f1f42   España   10-09-2018 19:56:59   11-09-2018 17:53:18   352   [NeoRazorX]
Plugin: prestashop_micro

Cuando ejecuto el cron me pasa lo siguiente

Ejecutamos el cron.php del plugin prestashop_micro:

Descargando pedidos...
Pedido 1 (10-09-2018) descargado.
Pedido 2 (10-09-2018) descargado.
Pedido 3 (10-09-2018) descargado.
Pedido 4 (10-09-2018) descargado.
Pedido 5 (10-09-2018) descargado.
Total pedidos: 5

Clave de webservice incorrecta.

descarga los pedidos pero no sincroniza los productos.

Tengo que tener algo especial en los productos, alguna casilla, tengo se compra, se vende, permitir ventas sin stock y público.

Saludos.

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Hola, comprueba que le hayas dado permisos a la clave para acceder a productos, en prestashop. En parámetros avanzados -> servicio web, haces clic en la clave y mira que todos los checkbox que se puedan marcar estén marcados.
Hola va perfecto simplemente activa el CGI, es raro, ya que los pedidos si los bajaba.
Saludos y gracias.
Fuí muy rápido, no sincroniza las imágenes, ni las categorías.
Voy a recapitular,
ahora me hace la exportación de productos. En esa exportación ahora mismo no me exporta:
Atributos: Los atributos del producto con sus opciones, actualmente tengo Color:X Talla:X , esto no se refleja en prestashop.
Precio sin impuestos.
Imágenes
Categorías

Si realmente esto el módulo no lo hace voy a tener que solicitar una devolución ya que el módulo no funciona como es lo esperado, y voy a tener que hacerlo a mano.
No, el plugin no importa artículos, ni categorías, ni sincroniza los atributos. Los precios si que los maneja con o sin impuestos, en función de la configuración.
Vale voy a solicitar la devolución del importe, ya que el programa en sí no me sirve de mucho, si tengo organizado todo en facturascripts tengo que reorganizarlo en prestashop, por lo que no me ahorra trabajo.
Ya he procesado la devolución.
Ok muchas gracias, muy rápido, y perdona el módulo no cumple con mis expectativas voy a tener que programar algo que cumpla todos los aspectos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18876s

Soporte