Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
refoscodaniel_f74d39

Plugin: google_divisas. Hola Buenas, tengo instalado el...

refoscodaniel_f74d39   Argentina   18-12-2018 00:08:37   21-12-2018 19:45:56   649   [NeoRazorX]
Plugin: google_divisas. Hola Buenas, tengo instalado el plugin google_divisas (actualizado) , compré el de Tesorería y Facturación Premium. Cuando me ubico en la parte de Divisas observo: Tasa de conversión (1€ = X), me gustaría cambiar la conversión al valor de Dolar que por esto lares es la moneda que se usa.
No encuentro donde modificar la moneda de referencia para la conversión. En google_divisas, me aparece el Peso Argentino y el Dolar , ambos correctamente convertidos con el Euro, pero me gustaría que quede el Dolar. Gracias de antemano. Saludos.-

Plugins relacionados

Plugin google_divisas
Hola, lo siento, está diseñado usando el euro como base. Aunque lo cambiases en el plugin generaría inconsistencia en la base, las conversiones no serían reales.
Gracias por la información. Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19647s

Soporte