Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
javi_a83f0f

Plugin: facturae

javi_a83f0f   España   01-03-2018 11:02:07   14-04-2018 08:38:52   729  
Plugin: facturae

Se puede financiar??

Que los campos "Cod. xxx" de este modulo se guarden dentro de la ficha del cliente, ahora mismo estos campos no se guardan y siempre tienes que entrar en la ficha del cliente donde te apuntas en observaciones los valores a rellenar. Si estos campos se crean y se guardan en la ficha del cliente (y aparecen vacios en las facturas a clientes que no tengan estos valores rellenos) es muuucho mas comodo.

Plugins relacionados

Plugin facturae
OK, me lo apunto para cuando lo migre a la 2018.
Estoy desarrollando un plugin que añade estas funciones al actual plugin de facturae, lo tengo a mitad de desarrollo, en unos pocos días lo publicaré de forma gratuita.

imagen
Simplemente, genial !!
Ya está disponible el plugin "facturae_complemento"
facturae_complemento
El plugin es gratuito, pero doy la posibilidad de hacer una pequeña donación, de la cual una parte irá destinada a FacturaScript.
Hola takeonme, estoy probando tu plugin, tiene buena pinta, solo que creo que solo puedes asociar los codigos creados en la ficha del cliente en la factura si eres usuario administrador, si eres usuario normal con acceso a facturae y tab_facturae no te deja asociar las facturas, me explico?
Como puedo hacer una donación ?
Gracias, att Javi
Hola Javi, al tratarse de otro plugin tienes que darle permisos al usuario para que pueda usarlo, concretamente debes dar permiso a las páginas "codigos_json" y "tab_cliente_facturae".
Respecto a lo de las donaciones, no tengo muy claro si se pueden hacer donaciones a un plugin en concreto desde www.facturascript.com pero en mi página tienes la posibilidad de hacerlo desde el siguiente enlace: https://takeonme.es/producto/facturae-complemento/.
Gracias y un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19959s

Soporte