Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
crz_arg_d30663

Plugin: facturacion_base Hola, intento instalar...

crz_arg_d30663   Argentina   27-07-2018 08:46:51   28-07-2018 10:34:55   360   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base Hola, intento instalar Facturacion base en un servidor web y se queda tildado, como en loop, solo instala dos items del menú y se reinicia una y otra vez. El nucleo se instala bien, pero al momento de meter Facturacion base no termina de instalarse nunca ¿Qué será?¿Cómo puedo resolverlo?

Uso FS_2017

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola, ¿Puedes darnos más detalles de esa instalación? ¿Es en un hosting? ¿Linux? ¿Mac? ¿Windows? ¿Es con nuestro empaquetado para windows?
Hola, es un hosting contratado. Instalé FS 2017 en un subdominio para hacer una prueba y se instaló correctamente, el error es una especie de loop que da cuando quiero instalar facturación base.

Estos son los datos del phpMyAdmin:

Servidor de base de datos:
Servidor: Localhost via UNIX socket
Tipo de servidor: MariaDB
Versión del servidor: 10.1.31-MariaDB-cll-lve - MariaDB Server
Versión del protocolo: 10
Usuario: ******@localhost
Conjunto de caracteres del servidor: UTF-8 Unicode (utf8)

Servidor web:
cpsrvd 11.72.0.10
Versión del cliente de base de datos: libmysql - 5.1.73
extensión PHP: mysqli curl mbstring
Versión de PHP: 5.6.30

phpMyAdmin:
Acerca de esta versión: 4.7.7
¿Y no muestra ningún mensaje de error?
No, no muestra error. Solo se queda en la pagina de 'instalando el menú' de Facturacion base y se recarga una y otra vez. Adjunto una captura. En la base de datos llega a crear 33 tablas (no sé cuantas tendrian que ser). Nunca termina de instalar el plugin base, ni pasa a otra pantalla. Despues de esperar bastante, salgo. El menú no está completo en la foto.

Ya lo reinstalé 3 veces, ¿puede ser firefox? o algun complemento que lo altere? ¿Hay algun registro de errores en donde pueda ver por qué no completa la instalación de facturacion base? Utilizo un hosting contratado de reseller, la version linux, y lo abro desde Firefox

:(

imagen
La verdad es que mirando el código, lo único que se me ocurre, es que el servidor sea tan lento que ni termina de activar la página en la que se ha quedado.
Ve a admin -> panel de control, y en la pestaña menú, ve activando las que faltan. Probablemente haya alguna que esté tardando demasiado.

De echo, dime cual es la primera que está desmarcada y reviso si por qué puede ser lenta.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1815s

Soporte