Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
crosthian99_f74d39

Plugin: facturacion_base Estoy asustado porque perdí el...

crosthian99_f74d39   Colombia   04-12-2018 23:27:53   29-12-2018 17:04:59   892   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base Estoy asustado porque perdí el trabajo de 1/2 semana tomando fotos a mas de 500 productos; Tenia cada producto con su respectiva foto y sucede que entre ayer y hoy la mayoria de los productos me aparecen sin fotos.

La causa: Me di cuenta tarde pero logre entender por que sucedía.
Al actualizar la referencia de un producto se pierde la foto
y estos dias actualice casi todo el inventario puta vida****

Entonces la foto se asigna a la referencia del producto y si esta se cambia, la foto se pierde?
Supongo que esas fotos estan en alguna parte guardadas y asignadas a las referancias antiguas, el lio es que esas referencias cambiaron al 100x100 y no me acuerdo cual era de que...

Para evitar esto deberían crear u id interno a cada producto, y a ese id asignarle la foto, referencia, descripción etc.. y asi cuando se actualice cualquiera de estos no desaparezca nada...

PUEDO RECUPERAR LAS FOTOS O YA VALIO Y TENGO QUE HACER TODO DE NUEVO?
Hola, ese error se solucionó hace meses (puede que años).
Actualiza.
Las imágenes las tienes en la carpeta tmp/XXXX/images
mmmn gracias, igual yo tengo la version 144 del plugin facturacion base, tal vez no conte con suerte
acabo de actualizar a la version 147 del plugin facturacion base, ya realice la prueba con un producto y me presenta el mismo error... la version del nucleo que tengo instalado es 2017.907 que hago??
Entonces debes tener problemas de permisos en las carpetas. Acabo de hacer una prueba y las imágenes se han renombrado correctamente.
La otra posibilidad que se me ocurre es que estés modificando las referencias a lo bruto, por sql, y no desde la página del artículo.
Vale, acabo de encontrar el problema. Solamente renombraba imágenes png.
Subiré actualización en unas horas.

PD: también me he confundido al indicarte las carpeta donde están las imágenes. Están en el directorio images/articulos
Cerrar
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2134s

Soporte