Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joenilson

Nuevo plugin disponible: distribucion

joenilson República Dominicana 12-04-2016 04:36:10 09-08-2016 20:01:23 330
Nuevo plugin disponible: distribucion
Plugin para el manejo de facturacion para clientes agrupados en rutas, canales y subcanales, genera orden de carga, documento de transporte y liquidación de este.
web

Puedes verlo ya en la sección descargas de tu panel de control.

Plugins relacionados

Magnifico! Lo probaré cuando tenga tiempo.
Hola estuve mirando el Plugin y me parece muy util, pero no he podido configurarlo completamente, si es posible, hacer un tutorial o un video de como hacerlo funcionar seria buenisimo.

Saludos
me sale este error al crear ordenes de carga
Cannot redeclare class agente in /home/sisumges/public_html/sigecos/model/agente.php on line 0
Creo que lo que tenes que hacer, es que cuando creas un empleado en el campo Cargo tenes que colocar la palabra SUPERVISOR o VENDEDOR según corresponda.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto

Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15026s

Soporte