Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
NeoRazorX
NeoRazorX
España

Novedades del plugin presupuestos_y_pedidos, versión 92:...

Novedades del plugin presupuestos_y_pedidos, versión 92:
Añadidos 4 descuentos por línea y 5 por documento, gracias al partner x-netsoftware.
Más y mejor ;-)
13-09-2017 12:28:47   18-09-2017 12:02:05   81  
Si a alguno os da errores:
- Comprobad que facturacion_base está activado antes que presupuestos_y_pedidos
- Si no permite insertar líneas en documentos, limpiar la caché del navegador o recargar la página con CONTROL+F5 varias veces, hasta que no se recargue el nuevo_venta.js en el navegador, no accede correctamente al campo de línea nueva.

El megafacturador ya ha sido actualizado, el FSDK tiene cambios al respecto pendientes para ser incorporados, si había algún plugin gratuito más que estuviera implicado (a menos que no me hubiera dado cuenta, también tendrá los commits respectivos), y quedarían los plugins de pago que estén implicados con esto que no se si se han actualizado todos.

En cuando encuentre unas imagenes, las subiré aquí, por si alguien ve "descuadres" en documentos viejos, que entienda porqué suceden, aunque no tienen mayor importancia. Cuando suba las imágenes, ya daré más detalles.
Una pequeña explicación donde se ven las diferencias o si queréis verlo con ambas imágenes a la vez: https://imgur.com/a/8YmDO

Usando 2 decimales:
image


Usando todos los decimales:
image


Legalmente en el documento debe mostrarse con 2 decimales, ya que nuestra moneda no tiene más precisión, pero es no influye en que los cálculos puedan hacerse hasta el final con todos los decimales. Pero tal y como se puede ver en las imágenes, los valores por línea, siempre se ven afectados, haciendo que el total llegue a diferir hasta 1 céntimo por cada tipo de IVA utilizado, algo que ahora no sucede, y que además hará que siempre cuadre con todos los decimales, evitando el error que tiempo atrás dió mucha guerra de descuadres de 1 céntimo.

Está mal ahora o antes? No, ambas formas son correctas, pero esta última nos facilita tener la precisión necesaria para que los descuentos adicionales no causen aún más diferencias en los cálculos, ya que si siguiéramos haciéndolo como antes, el descuadre se vería incrementado a más uso de descuentos, y cosa que como dije antes, ahora cuadrará hasta en los decimales hasta el final.
Hay errores en esta actualización. Se lanzará una nueva en las próximas horas.
Disculpad las molestias.


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts