Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
zapasoft
zapasoft
España

Novedades del plugin calendario_crm, versión 2: Con este...

Novedades del plugin calendario_crm, versión 2:

Con este calendario podrás gestionar las citas con todos tus contactos del CRM y los recordatorios de las citas. En esta ocasión hemos implementado nuevas mejoras para facilitar aún mas la tarea de gestión de eventos:

- Citas Grupales: podrás crear la misma cita/evento y crearla a varios Contactos a la vez, ahorrando tiempo al no tener que ir uno a uno.

- Eventos Recurrentes: Permite la creación de citas recurrentes, según planes de recurrencia especificados. Es decir, un evento que se repite con determinada frecuencia. Ejemplo: un contacto que visitas una vez al mes todos los lunes. Con esta funcionalidad se crearían todas las citas en un click!

- Incluye el envío de avisos recordatorios a los contactos, de forma automática (via cron). Por el momento solo vía email con fichero ics adjunto que permite la exportación a calendarios propios del contacto. Esta funcionalidad se configura a la hora de crear la cita; te preguntará cuanto antelación de aviso y si quieres o no avisar al contacto. La cuenta de email de los envíos puede ser otra distinta a la configurada por defecto para la empresa, permite introducir otra cuenta de correo distinta para el envío de los avisos.

- Pequeñas mejoras en el código.

Desde nuestra DEMO podrás ver el funcionamiento Afactura.com
25-09-2017 13:47:33   25-09-2017 13:47:33   67  
[[Cerrado por inactividad]]


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts