Esta consulta es de hace 5 años. Tenga eso en cuenta.
NeoRazorX
NeoRazorX
España

Novedades del plugin facturacion_base, versión 75: -...

Novedades del plugin facturacion_base, versión 75:

- Añadida configuración de empresa que antes estaba en el núcleo.
- Ya se pueden modificar las plantillas de emails.
- El IBAN de la cuenta bancaria ahora aparece separado en bloques de 4 caracteres en los formatos de impresión.
- Mejorado el listado de asientos con filtro de fecha desde/hasta, gracias a la contribución de Victor Belluccini.
- Añadida traducción de palabras serie y series. Esto facilita la adaptación a países como Argentina.
- Solucionado bug al seleccionar la serie pro defecto del cliente/proveedor o de la empresa en los formularios de nueva compra/venta.
- Corregidas traducciones de las palabras factura y facturas. Se ha limitado a la impresión de documentos de venta.
- Añadido formato de impresión de albarán no valorado.
- Añadido asistente para crear asientos para la cuota de autónomos.
- Las opciones de envío de facturas y albaranes por email se agrupan ahora en un botón desplegable.
- Cambio de licencia, de AGPL a LGPL.
- Añadidas extensiones tipo modal y tab a la página de divisas.
- Los formularios de impresión simple muestran ahora las cantidades con los separadores de decimales y de millares configurados.
- Al eliminar albaranes, facturas, artículos o tarifas se añade el mensaje al log.
- En el asistente de configuración ya se puede especificar directamente el IRPF.
25-03-2016 13:44:03   31-03-2016 17:51:45   54  
Hola, mi nombre es Antonio. Como no he encontrado ningún apartado donde agradecerte el trabajo que haces en este proyecto, lo pongo aquí. Me ha gustado muchísimo esta pagina. Gracias, Gracias y mucho animo.
Buen trabajo, la verdad es que se echaba de menos lo de poder mover las líneas y lo de poder quitar los precios, pero por lo que veo, el precio total si que sale, y sería un punto el poder hacer esto mismo sobre todo con los albaranes, ya que muchas veces es necesario para los envíos y tal. :)
Acabo de ver lo de los albaranes sin valorar en el video, genial!
He añadido en "plugins/facturacion_base/view/ventas_albaran.html"
<li>
<a href="#" onclick="this.disabled=true;enviar_email('index.php?page={$value->from}{$value->params}&noval=TRUE&id={$fsc->albaran->idalbaran}');">Albarán sin valorar</a>
</li>
debajo de:
<li>
<a href="#" onclick="this.disabled=true;enviar_email('index.php?page={$value->from}{$value->params}&id={$fsc->albaran->idalbaran}');">{$value->text}</a>
</li>
y ahora tengo un desplegable con dos opciones para mandar un correo con el albaran valorado y sin valorar.
Se que es una guarrada, pero no soy programador, sólo se trastear un poco el codigo, asi que espero que aunque minimo, a alguien le sirva :)
Excelente; pero la verdad creo que seria mejor que con tu habilidad implementes
el diseño de los documentos pdf , para poder uno mismo ubicarlos (coordenadas X e Y) cabecera o detalle y agregar campos por decir el de vendedor(empleado), nose y ya lo haz echo en plantillas de informes sorry que te insista pero en peru se usan documentos preinpresos.

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts