Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
agustinli5_d30663

Mi problema es cuando trato de personalizar la...

agustinli5_d30663   Ecuador   02-12-2018 03:36:25   05-12-2018 18:18:07   694   [NeoRazorX]
Mi problema es cuando trato de personalizar la numeración de las series facturas y facturas rectificativas en la opción de series de contabilidad, para que en el ejercicio 2019 inicien desde 1 pero al guardar me da el mensaje de que ya existen facturas en este periodo pese a que no existen documentos para ese periodo. por su atención gracias
Pero si es un ejercicio nuevo, ya inicia desde 1, no es necesario indicarlo.
Hola, gracias por responder
He simulado el cambio de fecha al 1 de enero y tratado de activar la numeración personalizada desde 1 para las facturas pero me sigue dando el error "Ya hay facturas con esta serie, no puedes cambiar la numeración inicial.", te adjunto una captura de pantalla.. por la atención otra vez gracias

imagen
No estás escuchando. Si es un ejercicio nuevo, ya inicia desde 1, no es necesario indicarlo. Es decir, no es necesario indicar que para 2019 debe empezar en 1.
Hola de nuevo, he probado lo que me dices pero la numeración continua luego del último número del ejercicio 2018, por favor, creo que no estoy entendiendo el procedimiento .... GRACIAS
¿ Podrías incluir una imagen del documento que has generado para el ejercicio 2019 ?, quizás así podamos ver mas claramente el problema.
Entonces habrás seleccionado numeración continua en las opciones del panel de control. Cámbialo.
Gracias. Efectivamente tenia seleccionado numeración continua, pero ahora tengo el siguiente problema que necesito que a partir de enero vuelva a iniciar en 1 con 9 caracteres osea 000000001, en adelante sin tomar en cuenta el cambio de ejercicio, osea para el 01/01/2020 debo continuar con 000003214 o el que toque.
No tenemos ningún algoritmo que primero sea numeración continua, luego al ejercicio siguiente empiece desde 1 y al siguiente ejercicio continúe.
Tendrás que solicitar un desarrollo a medida, en la sección soporte.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2724s

Soporte