Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Mejoras en el plugin facturacion_base v98:

NeoRazorX   España   29-09-2016 12:53:46   04-10-2016 20:16:17   407  
Mejoras en el plugin facturacion_base v98:
- Las imágenes se almacenan ahora en FS_MYDOCS/images, permitiendo así poder cambiar esta ruta en el config.php. Por defecto FS_MYDOCS es '' para asegurar la compatibilidad hacia atrás.
- Movido el logotipo de la empresa a la carpeta FS_MYDOCS/images, en lugar de en el tmp.
- Mejorada la clase fs_pdf para que se encargue de cargar el logotipo y permita insertar la cabecera con los datos de las empresa en el PDF, unificando así el código y simplificando el desarrollo de los documentos simples.
- Eliminado código obsoleto en la carga de imágenes de artículos.
- Pequeñas correcciones a las interfaces de tarifas para hacerlas más intuitivas.
- Cambiado el icono para las mejoras.
- Mejorada la documentación de los modelos.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Con esta última actualización, ni el logotipo ni la marca de agua aparece en la factura detallada. En el resto de facturas sí que aparece el logo.
Buenas tardes Carlos,

Acabo de descubrir que después de actualizar el plugin, el Dashboard (Informes/Dashboard) se ha quedado bloqueado en el mes de Septiembre y no esta viendo las ventas del mes de Octubre, por ejemplo las ventas de hoy y he probado instalar el Dashboar LTE y ese si que cuenta con las ventas del mes de Octubre. En cambio el Dashboard normal (que a mi me gusta mucho más) sigue con los datos del mes de Septiembre como si no estuviéramos en Octubre , pero es que tampoco suma lo de hoy a esos totales por ejemplo...simplemente no se lleva ningún dato y ha quedado bloqueado con lo ultimo del mes de Septiembre .He limpiado cache ,pero sigue igual.Que puedo hacerle?
Hola maximino.ameneiro_111,
Hoy he perdido 1 hora y media con lo mismo y aunque he cambiado en factura_detallada.php la nueva ruta donde se almacena el logo igual no me funcionaba, por lo cual he ido a lo más bruto para decirlo así y he añadido yo el mismo logo en la ruta anterior "tmp" (copiar/pegar) y me aparece otra vez el logo y la marca de agua en la factura detallada. Puede que haya otra solución, pero a mi esta me funciona y en un final eso es lo que me interesa,a que funcione.
Perdón Carlos, en un final lo del Dashboard he modificado el 7 con día 1, donde ponía:
if( intval( date('d') ) <= 7 )
{
/// en los primeros días del mes, mejor comparamos los datos del anterior
A mi personalmente me interesa cambiarlo desde el primer día y que no siga 7 días con la información del mes anterior, pero ya sabes que es a gusto de cada uno y por eso este programa es de open source / código abierto y gracias por ello.
Saludos.
pues yo no consigo que salgan los logos (plugin factura_detallada)
He seguido tus pasos, georgia_109, y ya aparece el logo en las facturas.
Ya está disponible la actualización de factura_detallada y plantillas_pdf.
Recordad que para reportar errores existe la sección errores.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16696s

Soporte