Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Mejorada la sincronización de FacturaScripts con...

NeoRazorX   España   30-01-2017 19:38:17   08-02-2017 11:55:35   625  
Mejorada la sincronización de FacturaScripts con WooCommerce:
Se ha mejorado el proceso de sincronización para detectar mejor dónde se ha producido el cambio de precio, y aplicarlo correctamente. Además ahora se detecta dónde se ha eliminado el artículo:
- Si eliminas el producto de woocommerce, se desmarca como público en FacturaScripts.
- Si lo desmarcas como público en FacturaScripts, se mueve a la papelera en woocommerce. Pero no se elimina, así en caso de error, simplemente restauras.
Es una solución intermedia entre eliminar en todos los casos y no eliminar en ninguno.



Además se ha mejorado el proceso de importación para mostrar mensajes más claros en todos los casos. Se habían detectado varios casos donde el proceso terminaba sin informar al usuario de que había terminado. Ahora ya está solucionado.
Más y mejor ;-)

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Hola, tengo una duda.
Estoy instalando una tienda en woocommerce con el plugin WC Vendor que permite tener varios vendedores de distintas empresas las cuales van a facturar cada una sus propios productos (a parte) y a mí me interesa facturar solo los pedidos que son míos ya que los otros los facturarían las otras empresas.
Hay posibilidad de que yo pueda generar las facturas individualmente por producto desde facturascripts, es decir al hacer la importación de los pedidos del día que yo pueda indicar los pedidos que tiene que generar la factura y no de todos los que importó.

Muchas gracias.
Hola,
Al importar los pedidos se convierten en albaranes, después puedes aprobar manualmente los que quieras (al aprobar se convierten en facturas). Pero si los eliminas se volverán a generar.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15284s

Soporte