Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
neorazorx_f74d39

Imprimir tickets desde Windows: Llevo toda la tarde...

neorazorx_f74d39   España   12-04-2014 22:56:18   09-05-2015 13:29:02   847  

Imprimir tickets desde Windows:

Llevo toda la tarde programando para poder imprimir un maldito ticket desde cualquier impresora de tickets en Windows. La dificultad viene porque en Windows no siempre está el LPR.EXE, y si no está, los métodos para imprimir son distintos si la impresora está conectada por LPT, COM o USB. Así que he tenido que programar una aplicación desde cero.

La tenéis aquí: https://facturascripts.com/remote-printer

imagen

¿Cómo funciona?

La ejecutas y seleccionas la impresora de tickets, luego entras en la demo de FacturaScripts (o en tu propio FacturaScripts), vas a TPV > Genérico (o a cualquier TPV) y haces un ticket. Debería imprimirse desde tu impresora, aunque el servidor esté en Japón.

Imprimir desde Linux/Mac:

Para Linux/Mac tengo disponibles estos dos scripts:
- remote-printer.py: para usar con Python 2.
- remote-printer3.py: para usar con Python 3.

Si no sabes cual tienes que usar, simplemente ejecuta el remote-printer.py en un terminal, y si da errores, usa el otro ;-)

Necesito feedback, informad de cualquier error ;-)
Hola buenas tardes:

Intente usarla para probar si funciona con impresoras fiscales, pero al ejecutarlo, la impresora Fiscal no aparece en la lista, toma en cuenta que las impresoras fiscales se conectan directamente al puerto com, y no usamos drives para instalarlas, solo la conectamos al puerto com y listol, el software la localiza en ese puerto...
Y como tengo que adaptarlo si el ticket que genero es desde php?
Esta aplicación conecta a la API de FacturaScripts, solicita los tickets que hay pendientes de imprimir y los imprime. FacturaScripts genera los tickets en php, usando la clase base/fs_tickets.php. Esta clase ya se encarga de almacenarlos hasta que la aplicación se los solicita. No hay que cambiar nada.
tengo una bixolon spr-350, al iniciar remote printer no me aparece en la lista y tengo entiendido que estas impresoras no usan drivers que debo hacer?
@4 esa impresora si que usa drivers http://www.bixolon.com/html/es/download/download_category.xhtml?ca_id=97
Podrias publicar el source del ejecutable de windows ?
No
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10329s

Soporte