Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
libeuropa_f74d39

Hola,

libeuropa_f74d39   España   26-02-2017 13:34:11   01-03-2017 12:12:33   675   [juanguinho]
Hola,
¿Sabeis como instalarme facturasripts en un NAS QNAP TS-451A? (si se puede claro ;))
Gracias
Pues supongo que eso funcionará muy parecidamente a los synology, entonces en la tienda de aplicaciones instalas apache y mysql o si quieres más control le montas debian chroot
No sabría afirmarlo, pero tal y cómo dice hlopez, si se pueden montar una de esas 2 alternativas en el, debería funcionar.

Ya nos informarás si lo pruebas
Si que se puede, tal y como comentaron los compañeros. Sólo tienes que activar el servidor web y mysql, y por lo demás es una instalación normal de facturascripts.
Para activar el servidor web y mysql hay varios tutoriales en la web de qnap. Por ejemplo este, pero en vez de la parte de joomla usas los tutoriales de instalación de facturascripts.
Hola, gracias por las aportaciones. He intentado los metodos que me habeis dicho pero Joomla se descarga de un repositorio de aplicaciones adaptadas a QNAP. He leido el manual de como adaptar las aplicaciones a QNAP en este link..Google. No es mucho pero no se...¿A quien me puedo dirigir para que lo haga? ¡Muuuchas Gracias!
Hola no sé porque mencionan joomla supongo que el compañero juanguinho te sugirió un manual como por poner un ejemplo porque joomla al igual que facturascript prácticamente necesita los mismos prerrequisitos: apache y mysql intenta como te dije desde la tienda de aplicaciones instala esos 2 y ya después sigue el manual sino deberás contactar a alguien que te realice el servicio, te dejo mi correo por si necesitas el servicio: [email protected]
Exacto, lo que queria decir es que la parte previa a joomla te vale. El resto es una instalación normal de facturascripts.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18116s

Soporte