Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
peritajesjgc_f74d39

Hola, necesito que en las facturas aparezca el numero de...

peritajesjgc_f74d39   España   09-08-2018 13:14:01   23-08-2018 10:58:18   261   [deevando]
Hola, necesito que en las facturas aparezca el numero de cuenta para las transferencias. Tengo varias cuantas, y necesitaría, que dependiendo del cliente en la factura apareciera una u otra. ¿Como podría hacer esto?
Gracias
También me valdría que aparecieran todas las cuentas en la factura, como en un recuadro.

Gracias.
Puedes crear una cuenta bancaria al cliente, que en realidad sea tu cuenta bancaria. Con el formato PROFESIONAL del plugin PLANTILLAS_PDF, te imprimirá esa cuenta en la factura.

Esta no es una solución definitiva, pero te puede servir mientras no tengas una solución definitiva.

Slds.
Gracias por responder jorgeluisalmendros, estudiare esta opción.

¿Pero no hay una forma de que en las facturas salgan el o los números de cuenta, sin tener que recurrir a un plugin? Me refiero, añadiendo código a la plantilla de la factura.

Gracias
Seguramente si que se podrá añadir código en la plantilla, tal y como tú indicas. Por eso dije que esa no es la solución definitiva.
Habla con algún promotor para que te asesoren y te valoren la modificación.

Slds.
Hola, al imprimir como factura simple, si la forma de pago de la factura tiene asociada una cuanta bancaria, se imprimen esos datos. Y si está como domiciliada y el cliente tiene asociada una cuenta bancaria, se imprime la del cliente.
Ya decía yo que recordaba haberlo visto. El
Otro día, al hacer la prueba, no me imprimió la forma de pago porque me faltó marcar la opción en Empresa -> Impresión.

Slds
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.23121s

Soporte