Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Hola, muy buenas, aquí haciendo pruebas con la actual...

info_012e53   España   28-10-2018 01:36:44   28-10-2018 01:36:44   574  
Hola, muy buenas, aquí haciendo pruebas con la actual beta 9 de Facturascripts 2018, me sucede una cosa que antes no me sucedía, al instalar desde cero en mi hosting (Strato) me tira atrás en el primer paso de configuración (la de parámetros inciales y acceso a base de datos)

En Strato no puedo elegir el nombre de la base de datos y ellos generan automáticamente una base de datos tipo DBXXXXXXX y ese primer DB (DataBase) lo genera en mayúsculas sin poderlo cambiar... ¿cuál es el problema? que ahora cuando pongo todos los parámetros solicitados me sale un mensaje como que "el nombre de la base de datos no puede estar en mayúsculas"

¿esto se puede corregir o es un requisito de Facturascripts por alguna razón?

Gracias de antemano.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22352s

Soporte