Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_59c5cd

Hola, me gustaría saber cómo puedo configurar el...

info_59c5cd   España   21-09-2018 14:29:29   21-09-2018 19:23:38   328   [pcrednet]
Hola, me gustaría saber cómo puedo configurar el programa para que me aparezcan 9 dígitos en los códigos+descripción de cualquiera de los epígrafes para gestionar la contabilidad. (Mi gestoría contable habitualmente maneja 9 dígitos y si le salen 10 no les sirve bien).
Gracias!
Hola, si ya has importado el plan contable no hay una solución sencilla. El plan contable por defecto que usa FacturaScripts es de 10 dígitos.
Puedes modificar el número de dígitos a usar desde el menú contabilidad -> ejercicios -> 2018, en el campo longitud subcuenta. Aunque eso no hará que las subcuentas ya creadas se modifiquen. Tendrías que modificarlas manualmente o eliminarlas y añadirlas una a una.

PD: nunca hemos tenido este problema con ninguna gestoría.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19011s

Soporte