Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanjoseprieto88_f74d39

Hola, estoy empezando con facturascripts y quisiera saber...

juanjoseprieto88_f74d39   México   22-06-2017 15:37:38   17-07-2017 17:14:46   569   [jadacom]
Hola, estoy empezando con facturascripts y quisiera saber si hay manera de generar un ticket de venta en la TPV y despues poder generarle una factura a ese ticket, no se si me explico.

1.- Se genera ticket de venta.
2.- si el cliente solicita su factura se le genera una a partir del ticket de venta quedando este como facturado.
3.- al final del día generar una factura que incluya todos los tickets no facturados.

gracias.!
No se como será allí pero en Spain un ticket es una factura ya de por si ... factura simplificada.
Creo q esta pregunta está repetida, tienes q mirar los albaranes.
Los tickets son en si facturas.
El quiere generar un ticket como si fuera un albaran para luego pasarlo a factura, pero no está contemplado así en facturaScripts, como te dicen, el ticket es una fcatura ya.
Y cuanto costaria adaptarlo a como necesito, alguien tendra una idea?
La pregunta es porqué quieres hacer tal cosa, pudiendo generar los albaranes y luego facturar todos los albaranes juntos. Te hablo del funcionamiento logico de las cosas.

No será que lo que quieres es hacer lo mismo con series diferentes?, por ejemplo facturas con el TPV con la SERIE A, y creas otra serie para otros clientes y facturas con la serie B, C o la que quieras?

Creo que mas bien buscas esto que tiene mas sentido, de tal forma que unos clientes le facturas en la serie A y otros en la Serie B, C,etc....
Si entiendo sus recomendaciones, y es probable que sea una necesidad particular de México, ojala algún compañero de facturascripts que resida en México pueda ayudar a explicar bien.

Los tipos de comprobantes fiscales pueden ser:
-ingreso - Factura
-egreso - Factura rectificativa.

*El documento fiscal oficial en México es la Factura electrónica CFDI. Este necesita ser sellado digitalmente por un tercero autorizado por el Fisco, aproximadamente el coste de realizar dicho sello es de $5 MXN.

*No todos los clientes requieren un comprobante fiscal (Factura), la gran mayoría solamente requieren un ticket de venta (albarán o remisión), para estos tickets en los cuales no se requirió factura se realiza una factura al Publico en general.

*Si por cada venta en la cual no se requirió una factura le generara una Factura al Publico en General seria un costo excesivo, por ejemplo:
- realice 300 tickets
--60 requirieron factura. Costo 60 x $5 = $300.
--240 no requirieron factura.
---Si genero 1 Factura por ticket. Costo 240 * $5 = $1200.
---Si agrupo los 240 ticket en una factura. Costo $5.

Gracias por la paciencia, se que se esfuerzan mejorando facturascripts y la verdad tiene casi todo lo que necesito, se que tendría muchos usuarios a qui en México a los que le seria de utilidad he adquirido ya varios plugins y me gustaría seguir apoyando el desarrollo por eso preguntaba por un presupuesto.
Hola, [email protected] entiendo en definitica que lo que necesitas es que el TPV en vez de gestionar facturas (tickets) genere albaranes, y tu esos albaranes ya decides si los transformas en facturas simplificadas o los dejas en albarán y facturas todo junto a final del dia o cuando lo necesites.

En este caso lo que se me ocurre es hacerte un plugin de TPV que realice esta gestión.

Ya me dices si es lo que estas buscando.

saludos
Gracias si eso mismo ando buscando, por ahora ya modifique el plugins TPV para que me hacepte múltiples formas de pago. Pero cuanto me costaría un plugins que me genere los albaranes en la TPV
juanjose comparte la modificación al TPV de las múltiples formas de pago, porque no entiendo como el TPV solo maneja una y esto es algo necesario. Muy agradecido de antemano
Que tal, con gusto lo compartiría pero las modificaciones las hice sobre el plugin TPV táctil lo que si puedo decir es que únicamente con el plugin de tesorería podría hacerse utilizando los recibos.

imagen
La factura
La factura

imagen
Los recibos

imagen
Pasa los cambios a Carlos (NeoRazorX), para que los valore y los meta si quieres para todos, podría ser interesante.
Como le paso los cambios que realice a NeoRazorX para que vea si le interesa agregarlos o corregirlos, en este momento estoy tratando de reducir el código y optimizarlo pero me estoy tardando jeje no soy bueno en la programación.



imagen
OK nos vas diciendo algo cuando puedas.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21676s

Soporte