Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanjoseprieto88_f74d39

Hola, estoy empezando con facturascripts y quisiera saber...

juanjoseprieto88_f74d39   México   22-06-2017 15:37:38   17-07-2017 17:14:46   569   [jadacom]
Hola, estoy empezando con facturascripts y quisiera saber si hay manera de generar un ticket de venta en la TPV y despues poder generarle una factura a ese ticket, no se si me explico.

1.- Se genera ticket de venta.
2.- si el cliente solicita su factura se le genera una a partir del ticket de venta quedando este como facturado.
3.- al final del día generar una factura que incluya todos los tickets no facturados.

gracias.!
No se como será allí pero en Spain un ticket es una factura ya de por si ... factura simplificada.
Creo q esta pregunta está repetida, tienes q mirar los albaranes.
Los tickets son en si facturas.
El quiere generar un ticket como si fuera un albaran para luego pasarlo a factura, pero no está contemplado así en facturaScripts, como te dicen, el ticket es una fcatura ya.
Y cuanto costaria adaptarlo a como necesito, alguien tendra una idea?
La pregunta es porqué quieres hacer tal cosa, pudiendo generar los albaranes y luego facturar todos los albaranes juntos. Te hablo del funcionamiento logico de las cosas.

No será que lo que quieres es hacer lo mismo con series diferentes?, por ejemplo facturas con el TPV con la SERIE A, y creas otra serie para otros clientes y facturas con la serie B, C o la que quieras?

Creo que mas bien buscas esto que tiene mas sentido, de tal forma que unos clientes le facturas en la serie A y otros en la Serie B, C,etc....
Si entiendo sus recomendaciones, y es probable que sea una necesidad particular de México, ojala algún compañero de facturascripts que resida en México pueda ayudar a explicar bien.

Los tipos de comprobantes fiscales pueden ser:
-ingreso - Factura