Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oibafnarud_f74d39

Hola,

oibafnarud_f74d39   República Dominicana   20-11-2018 05:34:12   04-12-2018 15:06:56   601  
Hola,

Es normal que cuando anule una factura y se genere una nota de credito se me cree un recibo negativo tambien pendiente de pago? Tengo el plugin republica_domincana instalado. Por otra parte cuando realizo el pago de un recibo por un porcentaje parcial en el estado de cuenta del cliente me sigue saliendo el monto total de la factura por lo que no puedo saber en ese estado la deuda real del cliente.

Saludos,

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Buen día!

Podría alguien responder a mi pregunta? Otra cosa es que no se actualizan los estados de cuenta con los pagos de recibo a menos que sea por el total.

Saludos,
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21177s

Soporte