Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
goltratec_f74d39

Hola. En las facturas, no entiendo el total neto que...

goltratec_f74d39   España   17-09-2018 19:57:32   24-09-2018 20:35:28   717   [dilmix]
Hola. En las facturas, no entiendo el total neto que sale. Si os fijais he filtrado para que aparezcan pocas facturas y el total neto es una barbaridad (ya quisiera yo). ¿me podeis decir si es un bug?

https://www.dropbox.com/s/aqthwziig4ee3zz/facturascript.jpg?dl=0
Eso es el plugin beneficios.
Creo de nuevo la pregunta y marco el plugin beneficios?
No, ya se lo he asignado al autor.
Buenas, los artículos tienen precio de coste asignado? En caso afirmativo, el coste es manual o calculado? El plugin beneficios solo tiene en cuenta (de momento) el precio de coste manual.
El precio de coste es calculado pero yo me estoy refiriendo al total neto que si no me equivoco se calcula del precio de venta no?
Perdona, no me había fijado en la diferencia entre la suma y el total neto. Está claro que aquí pasa algo. Tienes la última versión del plugin instalada? Cuando empezó a fallar? Puedes probar si configurando en Admin->Almacenes el precio de coste en manual sigue haciendo lo mismo?
Pues la verdad es que no lo se. En la pantalla de plugins de mi facturascript en la columna Version pone 7 sin embargo en la columna con el icono del rayo pone 5. Yo entendía que la columna versión es la que tengo y la del rayo la última que hay.

Ya me dices, gracias.
La versión 7 es la última. La columna del rayo se refiere a la prioridad que tiene ese plugin en el programa.
Es la primera vez que usas el plugin o ya lo tenías funcionando? Te ha funcionado bien alguna vez? Necesito información.
Puedes probar a configurar lo que te decía del precio de coste?
Si te soy sincero nunca me habia fijado pero ahora que he sacado tiempo estoy intentando analizar ingresos, gastos, etc y obviamente eso no está bien. He puesto desde Admin el calculo de precio de coste calculado a manual y sigue pasando lo mismo.
Ok, prueba a eliminar el plugin y volver a instalarlo, por si acaso.
Hace lo mismo.. Si es necesario te puedo mandar el backup de alguna tabla
1- Haz una prueba, crea una factura nueva con un solo artículo y comprueba el cálculo de beneficios. Está correcto?
2- Luego vete al listado de facturas y filtra por fechas o lo que sea para que únicamente veas esa factura y comprueba el cálculo. Está correcto?
3- Si no está correcto mándame una captura del listado de facturas (donde solamente habrá esa misma factura), una captura de la propia factura y una captura de la ficha del artículo (apartado precios). Así por lo menos puedo intentar reproducir el mismo escenario.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16851s

Soporte