Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_f15f52

Hola compañeros, creo que sería bueno rediseñar el...

info_f15f52   España   28-03-2018 12:02:52   02-04-2018 11:50:10   618  
Hola compañeros, creo que sería bueno rediseñar el panel de ventas, por ejemplo, no le veo mucho sentido que la opción eliminar línea de facturas, albaranes etc, esté por el medio de las columnas, debería estar en el final.
Por otra parte, una vez creado un documento, creo que sería bueno acortar los pasos para imprimir o enviar por mail, son largos y tediosos. Si se pre configuran las opciones del tipo de documento y su forma de impresión se podría hacer en un par de clics.

Y la última idea/recomendación integrar Stripe como método de pago en las facturas.

Muchas gracias por cada segundo que dedicáis a éste maravilloso proyecto.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.29347s

Soporte