Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Grandes cambios en el plugin tesoreria, versión 27:

NeoRazorX   España   14-09-2016 13:38:32   14-09-2016 20:20:32   602  
Grandes cambios en el plugin tesoreria, versión 27:


Este plugin ha sufrido una profunda simplificación de código para ganar en sencillez y eficiencia. Además se han añadido nuevas opciones interesantes como:
- Los listados de recibos permiten ahora filtrar por forma de pago, buscar por cliente y muestran más información como iban, swift/bic, forma de pago, observaciones, remesa, etc...
- Los recibos incluyen ahora observaciones y se pueden imprimir, tanto los recibos de compra como los de venta.
- Los asientes para pagar múltiples facturas permiten ahora marcar facturas sin filtrar por cliente/proveedor, es decir, podemos marcar como pagadas (y generar los asientos correspondientes) todas las facturas de una fecha inicial y una final. Además podemos seleccionar la subcuenta desde donde queremos pagar en el mismo asistente.
- Se han corregido todos los bugs detectados previamente, como el que calculaba incorrectamente el creditorid en las remesas SEPA.

Al haberse realizado tantos cambios, es recomendable desactivar el plugin y volver a activarlo para forzar las comprobaciones.
Más y mejor ;-)

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
No puedo actualizar el plugin, me sale este error en rojo:

"Ha habido un error con el archivo update.zip ¿Clave incorrecta?"

he vuelto a poner la clave de este plugin pero me sigue dando el error
Con la última actualización del núcleo ya debería estar solucionado ese bug.
Ve a admin -> panel de control -> actualizar. Debería dejarte si o si.
antes de actualizar ese plugin había actualizado el núcleo y el resto de plugins
que cosas
he vuelto a intentarlo y ahora no me ha dado el error (me había salido del panel de control, he vuelto a entrar y ahora no me ha dado error al actualizar)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12644s

Soporte