Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Expongo una duda que me surge, y queria ver como podria...

robertosalguero_f74d39   España   04-02-2017 13:41:48   04-02-2017 21:40:36   562  
Expongo una duda que me surge, y queria ver como podria adaptar el sistema para lo siguiente

En mi empresa tengo dos sucursales, la mia propio y la de otro compañero o asociado, que factura bajo su nombre y cif pero es la misma mar ca comercial.
Mi duda es, como podemos hacer que a la hora de facturar que en la factura, o culaquier otro documento aparezcan sus datos fiscales y cuando yo realice cualquier documento aparezcan los mios, pero siempre utilizando el mismo sistema, ya que compartimos toda la informacion al ser la misma marca comercial.

Gracias
Hola, estás confundiendo empresa y "marca comercial" (y lo pongo entre comillas porque imagino que es simplemente una denominación, no una marca registrada).
No tienes una empresa con dos sucursales, soy dos autónomos o empresas que compartís una "marca comercial". No podéis unificar facturación.
Creo que no me he explicado bien jejejeje. Se de sobra que no se puede compartir facturacion, cada cif tiene que ir con su numeracion, hasta entendido. Lo unico que me pregunto es compartir los mismos articulos, proveedores, clientes pporque los dos trabajamos bajo la misma marca comercial, y estos dos datos se deben compartir porque son comunes a ambos, luego por supuesto la facturacion, pedidos, etc ... van independiente.
El software que utilizamos ahora que es de escritorio lo que hace es en la base de datos guarda un campo en las tablas tipo codempresa y ahi se guarda el codigo de cada sucursal, empresa o como lo queramos llamar. Cuando te logueas eliges con que empresa entrar y todas las consultas sql se filtran por codempresa menos la de articulos, clientes y proveedores que son comunes, y asi cada empresa o sucursal puede tener sus documentos separados menos las tablas indicadas que son comunes.

La explicacion es un poco larga pero para que sea detallada, jejeje
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12988s

Soporte