Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

ERROR: This call to PrestaShop Web Services returned an...

georgia_7a4275   España   28-03-2017 09:42:39   29-03-2017 15:22:13   686   [zapasoft]
ERROR: This call to PrestaShop Web Services returned an unexpected HTTP status of:503

Buenos días Carlos, tengo un error con el plugin Prestashop, desde hace unas semanas me sale este error de arriba.
No lo hace continuamente, hay días que funciona bien, como ayer por ejemplo, y días que no funcionada nada de nada y a cada pedido me pone "pedido no encontrado" aunque son pedidos de Prestashop y pagados también.

Pensaba que era porque no lo había actualizado, pero con la actualización ahora va peor, carga increíblemente lento y después de esperar 2/3 minutos te dice pedido no encontrado.

Muchas gracias de antemano.
Plugin: prestashop_micro

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Captura de errores

imagen
He conseguido importarlos y de momento no me aparece el error pero la lentitud es incredible, un proceso que normalmente tardaba 1 minuto ahora tarda 8-10 minutos y créeme que no estoy exagerando.Para ver un pedido unos 4 minutos y para importarlo aproximadamente 4-5 minutos(carga y carga...). Tal como comentaba al principio, es por días y por momentos: cuando funciona bien , cuando tarda y cuando no funciona nada de nada....esta jugando continuamente.
He hablado con los de mi hosting de Prestashop y me han mirado el servidor, me han aumentado recursos ...no se de donde viene el problema.
Un sistema de prestashop es bastante sencillo de instalar y hacer funcionar, pero optimizarlo es algo muy complejo que depende de muchos factores... tanto de configuración de prestashop, como a nivel servidor.

He comprobado que tu servidor tiene una velocidad de respuesta que en ocasiones supera los 2 segundos, cuando lo normal son 0.2 milisegundos
he comprobado que tu web esta en un hosting compartido con demasiados "vecinos" en el mismo servidor, y esto puede provocar inestabilidad en ciertos momentos.

Creo que el problema de inestabilidad a priori, viene por ese lado...
En el 95% de los casos, los problemas de prestashop vienen del hosting y la mala configuración de prestashop. Como dice el amigo zapasoft, me parece que hay demasiados vecinos.
Buenos dias zapasoft y givacom y muchísimas gracias por vuestra molestia y por vuestras respuestas.
También llevo tiempo desde cuando no se que hacer con la lentitud en Prestashop y a mi pagina web por lo cual teneis toda la razon que mas seguro el problema viene de alli, me parece cada día mas lento y justo por eso ayer he abierto un ticket al hosting que utilizo (que después de probar varios puedo decir que de momento son los mejores para mi como respuesta y todo lo demás, son los de Webempresa) y han sido muy colaboradores en ese sentido: me han duplicado la memoria, me han añadido más recursos...La verdad que yo conozco pero lo básico y entonces es fácil engañarme en ese sentido, pero si me he quejado mucho al servicio técnico de ellos por la lentitud y aunque cambian cosas , no veo mejora o por lo menos no la que debería.
Pues seguiré arreglando las cosas con ellos, por lo menos se de donde es.

Mil gracias.
Georgia
Elegir una buena empresa de hosting es muy importante hoy en día, ya que de eso dependerá tu negocio, ya que depende en gran medida de los recursos online.
Mi humilde opinión es que cuanto menos grande sea la empresa de hosting mejor calidad en servicios y soporte.

Animo!
Totalmente de acuerdo contigo, es raro pero mientras más pequeñas son las empresas se trabaja mucho mejor y se presta más atención a cada cliente en parte, es ,´s familiar para decirlo así de alguna manera.
Como llegan a ser muy grandes, ya empezamos a ser para ellos: "uno más / cualquiera que paga y les mete dinero en el bolsillo".

Muchísimas gracias por todo de verdad, es un placer tener aquí en la comunidad personas como tu.
Un abrazo.
Georgia
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15905s

Soporte