Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
amassanas_ffafcf

En la vista que genera automáticamente el...

amassanas_ffafcf   España   15-12-2018 16:44:44   20-12-2018 01:11:25   823   [NeoRazorX]
En la vista que genera automáticamente el fs_edit_controller, aparecen los botones de guardar, eliminar y nuevo. El botón de eliminar no me funciona correctamente. Al pulsar el botón eliminar, aparece el mensaje de advertencia correspondiente para aprobar la acción, hasta aquí correcto, pero al aprobar la acción, en vez de realizar la acción aparece una página con el error del servidor:

¡Objeto no localizado!

No se ha localizado la URL solicitada en este servidor. La URL de la página que le ha remitido parece ser errónea o estar obsoleta. Por favor, informe del error al autor de esa página.

Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.
Error 404

La url que muestra el navegador : http://localhost/fs/&action=delete
Me podríais orientar en este problema?
Muchas gracias de antemano
¿El modelo que intentas editar hereda de fs_extended_model?
Si.
Pongo el codigo del modelo por si sirve de ayuda. El tema es que todos los botones funcionan bien menos el de eliminar.

class moneder extends fs_extended_model{

public $codapunt;
public $valor;
public $concepte;
public $familia;
public $usuari;
public $dataApunt;
public $dataAnotacio;
public $observacions;

public function __construct($data = FALSE)
{
parent::__construct('moneder', $data); /// aquí indicamos el NOMBRE DE LA TABLA
}

public function model_class_name() {
return 'moneder';
}

public function primary_column() {
return 'codapunt';
}

public function url($type = 'auto') {
if($type === 'list'){
return 'index.php?page=moneder_list';
}
parent::url($type);
}

}
En lugar de:
parent::url($type);

Pon:
return parent::url($type);
Ahora si, me dejaba el return. Una vez arreglado esto me ha fallado que la página que espera es edit moneder y mi archivo se llamaba moneder_edit, nada le he cambiado el nombre y los enlaces que dependían de el y listos.
Muchas gracias por la ayuda.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20812s

Soporte