Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tomaz_f09834

En la impresión de albaranes me aparece el nombre...

tomaz_f09834   Argentina   04-12-2018 13:47:32   19-12-2018 20:54:37   709  
En la impresión de albaranes me aparece el nombre ALBARAN, en mi país Argentina se dice Remito, en configuracion puse remito en vez de albarán, pero en la impresión me sigue saliendo albaran como puedo corregir esto.
Gracias
Es un error en la modificación de la base de datos, la única solución es modificar el código de la pagina de configuración /base/config2.php, yo soy de México y solo así se soluciono.
¿Qué plugin utilizas para la impresión de documentos?

Sería interesante poder disponer de una imagen de ese documento, para tener mas información y poder ofrecer una solución.

Slds.
Yo lo corregí descargando factura detallada y en la parte de idiomas cambié albarán por remito
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21386s

Soporte