Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rafa_f781e0

El sistema me muestra el siguiente error y no sé como...

rafa_f781e0   España   04-07-2017 17:22:24   05-07-2017 16:02:45   619   [joenilson]
El sistema me muestra el siguiente error y no sé como solventarlos:

No se puede escribir sobre el directorio ./tmp/6IyubY7zBGqnAWMEdJDS/inventarios_balances
No se puede escribir sobre el directorio ./tmp/6IyubY7zBGqnAWMEdJDS/libro_diario
No se puede escribir sobre el directorio ./tmp/6IyubY7zBGqnAWMEdJDS/libro_mayor
Tienes que corregir estos errores antes de continuar.

¿Alguna pista de como solucionar esto?
Hola, debes corregir los permisos de escritura de la carpeta tmp,

con un chmod -R +ow tmp o a traves de cpanel si lo usas en un hosting.

Saludos

JN
Gracias joenilson,

Efectivamente lo uso en un hosting con cpanel, pero sinceramente no sé como se aplica eso. Si me puedes dar alguna instrucción te lo agradezco.

Saludos.
Utiliza esta guía: ¿Cómo cambiar los permisos de una carpeta o archivo?, en tu caso debe estar en 776 la carpeta tmp.

Saludos

JN
Gracias. Sé como cambiar esos permisos, pero no sabia qué permisos. Gracias.
Pues he cambiado esos permisos y sigue sucediendo el mismo problema.
Verifica si los permisos de la carpeta son los mismos que de los archivos dentro de la carpeta, puede ser que el permiso lo haya cambiado solo para la carpeta, pero los archivos a lo interno están con los valores antiguos.

Y ten en cuenta que debe ser 0776 siguiendo el formato de cpanel.

Saludos

JN
Localizado. Yo hacía el cambio, pero al refrescar salía de nuevo el permiso 0775 que no debe. He abierto un tiquet con el hosting para que lo arreglen. Mil gracias Joenilson.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14637s

Soporte