Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
eullor_f74d39

Cuando intento imprimir un ticket la impresora me escribe...

eullor_f74d39   España   21-10-2015 06:56:15   22-09-2017 11:21:54   2099   [NeoRazorX]
Cuando intento imprimir un ticket la impresora me escribe el código fuente del mismo. No se que estoy haciendo mal. No me funciona ni con el server local ni con la demo online.
Datos:
Sistema operativo W7
Impresora Epson TM-T20II
Puerto : Usb
Comando de corte- 27.105
Comando apertura - 27.112.48
Ancho Papel : 80
Remote printer instalado y configurado

Solución: revisa que en remote-printer hayas puesto la dirección de la api correcta.
http://midominio.com/erp/index.php <- MAL, eso no es la API
http://midominio.com/erp/api.php <- BIEN. Debe poner api.php
No hay manera....... cada vez que entro a la página del TPV me tira por la impresora de tickets todo el código html de la misma. He probado con varios navegadores, en servidor local, online mio y vuestra demo. Siempre con el mismo resultado, en cuanto pincho a imprimir. He probado también diferentes configuraciones para la impresora. ¿Alguna idea de lo que pueda ser?
Hola, perdona el retraso.
Si la impresora imprime el código fuente sin interpretar nada, es posible que hayas seleccionado mal el driver de la impresora.
Justamente he comprado ese modelo de impresora para un cliente, esta tarde haré pruebas.
Precisamente entro para comentar cual era el problema y su solución. La impresora venia con la "Interfaz de comunicación" en "Vendor Class". A través del programa de configuración cambie este parametro a "Printer Class" y ya funciona. Ahora estoy con el corte el papel y apertura de cajón. Con los datos de arriba no tira.
Yo ya he terminado de hacer los cambios para esta impresa. Estará en la siguiente actualización.
El comando de corte es: 27.109
Y el comando de apertura: 27.112.48.55.121
Tras la actualización ya me funciona, no había manera de que cortara el papel. Lo que quiero ahora es cambiar un poco el diseño del Ticket, ya que el nombre de la empresa es un poco largo y me sale en 2 filas muy feas y alguna cosillas mas, que me gustaría cambiar, pero no encuentro donde esta el archivo a modificar. También me dan problemas los acentos, no salen bien aunque tengo que probar si es de la impresora.
- El ticket se genera en la función imprimir_ticket() de plugins/facturacion_base/controller/tpv_recambios.php
- Las impresoras de tickets no imprimen acentos ... bueno, alguna si. Habría que añadir una función para convertir las letras acentuadas en letras sin acentos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14567s

Soporte