Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
luismipr

Corregidos errores.

luismipr   España   15-09-2015 19:47:49   24-09-2015 13:51:39   563  
Corregidos errores.
- Cambio de funciones process por private_core
- Eliminación de llamadas a funciones que desaparecen
- Corrección del error al generar la tabla detalles_servicios
- Corrección de bugs.

Plugins relacionados

Plugin servicios
Hola Luis,
El plugin es justo lo que estaba necesitando.
Te hago un par de consultas a ver si lo puedo adaptar a mis necesidades.
1- En lugar de mostrar fecha de inicio y fecha de finalizacion, que parte tengo que modificar para mostrar hora de inicio y hora de finalizacion?
2- En la pestaña "Lineas" donde se agregan los articulos utilizados, necesitaria que no se muestre el precio del articulo. En cambio, quisiera agregar un campo de texto vacio para escribir algun comentario o numero de serie de la parte utilizada. Como puedo modificar esto?

Gracias!
Nicolas
Hola Nicolás.
Para modificar fecha de inicio y fecha de finalización lo debes hacer en servicios/view/nuevo_servicio.html ( para nuevo servicio ) y /view/ventas_servicio.html (para la ediciión del servicio)
Fecha de inicio es un campo que se llama fechainicio y el otro es fechafin. Si modificas el valor que guarda puedes conseguir lo que quieres.
Las lineas de venta se generan desde un archivo javascript que es común a todos los documentos de venta y forma parte de facturacion_base y se llama nueva_venta.js Ahí se generan las lineas de venta. Revisa ese archivo y edita a tu gusto, js yo no lo controlo tanto... eso es Carlos.

Cualquier problema/bug o idea nos cuentas.

Un saludo
Hola Luis,

Pude modificar los archivos nuevo_servicio.html y ventas_servicio.html. Lo que no logro hacer, es que cuando imprimo el servicio, me salga la hora. Sigue saliendo la fecha de inicio y la fecha de fina. Busque en la base de datos y el valor de fechafin y fechainicio es la hora ingresada en nuevo_servicio.html, pero no logro tomarla y pasarla por pantalla en el archivo de impresion.
Me puedes tirar una idea?

Gracias!
A ver, es que debes modificar la tabla donde se guardan los datos.
Para la semana que viene tengo previsto actualizar servicios y quiero añadir junto a la fecha de incio la hora y a la fecha de finalización también. Por tanto; si puedes esperar, lo tendrás en breve y así puedes elegir que mostrar, como en el resto de campos.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14746s

Soporte