Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Buenos dias mi nombre es Roberto C. Salguero. Llevo un...

robertosalguero_f74d39   España   05-05-2016 09:51:55   10-05-2016 03:44:07   925   [NeoRazorX]
Buenos dias mi nombre es Roberto C. Salguero. Llevo un tiempo funcionando con Facturascripts y realmente me parece un software muy muy potente y sobre todo sencillo de utilizar.
Quería proponer algunas ideas para poteciar su funcionamiento:

1. ¿Sería posible o esta previsto que cuando se hace una factura o albaran además del descuento en cada linea se pudiera hacer un descuento global a toda la factura indepediente como descuento por pronto pago o por volumen de ventas? Creo que seria necesario porque existen muchos casos en los que hay que aplicar un descuento de este tipo al importe bruto de la factura.

2. Por otro lado se ha pensado en poner en la ficha un descuento para ese cliente, de tal forma que cuando se le haga una operacion de venta se le aplique dicho descuento por defecto?

3. Sería muy interesante el poder dar de altas a varias empresas en el software, es decir que el programa pudiera funcionar como Multiempesa

Gracias por todo, y de nuevo daros la enhorabuena
2 - Puedes hacer grupos de clientes y a cada grupo asignarle una tarifa. Cada tarifa se configura con el descuento que quieres. Cada cliente lo metes en el grupo que corresponda
Ese tipo de descuentos creo qur no está contemplado.

Lo de multiempresa y multilenguaje, es algo que ya lo hablamos desde el año pasafo, pero hay muchas cosas pendientes de acabar o hacer.
Hola a todos.

A nosotros también nos parecen interesantes los puntos 1 y 2. Creemos que son útiles, ya que aunque puedes asignar una tarifa con el descuento (que se aplica en cada línea), luego tienes que andar con inventos para hacer descuentos adicionales en líneas particulares.

Por ejemplo, tenemos clientes a los que hay un descuento fijo (pongamos del 35%) y luego en función de la cantidad pedida se le hace un descuento o del importe del pedido se le hace otro. Ahora lo que hacemos es si es un descuento del 35% + 5% adicional es calcularlo y cambiar la linea o líneas al 38.25%.

Ejemplos en los programas que he usado en el pasado.

imagen
imagen

Sé que representa cambiar muchas cosas: desde la ficha del cliente hasta la impresión de documentos.

Un cordial saludo.
emailforos.es no se ven tus imágenes, puedes enlazarlas bien?
Hola. Son enlaces a las imágenes en mi dropbox.

No se muestran pero si haces click a mi se me abren.

Por favor, indicadme si se puede modificar el enlace del post, o si bien debería enlazarlas de otra manera.

Un cordial saludo.
lo de los descuentos al documento afectaria al reporte de utilidad x producto por otro lado lo de multiempresa chevere
todo sistema debe ser :
multiempresa
multialmacen
multidivisa
trabajar sucursales o locales
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14208s

Soporte