Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oibafnarud_f74d39

Buenos días JN,

oibafnarud_f74d39   República Dominicana   14-10-2018 15:27:09   04-12-2018 15:04:34   985   [joenilson]
Buenos días JN,

En las facturas de punto de ventas no muestra la fecha de vencimiento de los comprobantes, actualmente no está mostrando el nombre del artículo sino la referencia solamente, antes lo hacía. En la última parte se corren muchos los títulos y caen en la siguiente línea como en la foto siguiente.

Saludos,

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Ver foto adjunta de impresión del ticket, es una Epson TM-U325 actualmente.

imagen
Hola, revisaré lo de la fecha de vencimiento del documento, lo de imprimir la descripción puedes confirmar si está marcado el check de imprimir descripción?

imagen
Muchas gracias JN, revisa la última línea que no caben en el ticket y se distorsiona la información.
Buenas noches, se publicó una actualización, despues de instalar la actualización ir a Admin > Información del Sistema y darle al boton Limpiar Cache y luego entrar a TPV,

Me confirma si eso resuelve el problema de impresión desde TPV

Saludos

JN
Buenos días, perfecto voy a validar, otros puntos que han surgido es que no sale la forma de pago y por ejemplo si el cliente paga con 1000 y hay que devolverle 50 no sale.

Por otro lado cuando se anula, elimina o hicimos una nota de crédito de un ticket el monto sigue reflejándose en el cuadre por que esto genera un descuadre, tampoco en el cuadre salen las diferentes formas de pago que se recibieron en el TPV.

Me dejas saber si puedes verificar dichoa puntos.

Saludos,
Buenas tardes JN,

Espero estés bien, aún sigue sin aparecer la fecha de vencimiento del comprobante y aún aparece la linea de RE, adicional a lo que comente arriba.

Saludos,
Hola, mandame una captura de una impresión de hoy para confirmar el error, ¿le diste a Limpiar Cache verdad?,

Saludos,

JN
Buenas noches JN,

No habia visto este mensaje, la captura te la pasaré mañana.

Saludos,
Buenas Noches JN,

Aquí esta la foto del cierre y del ticket. Otro caso curioso es que si por el Punto de Venta realizo una factura a credito se refleja en el cuadre lo que crea un descuadre. Instale el plugin Facturación Premium & Tesoreria, para generar recibos a las facturas de creditos posteriormente.

Sigue sin salir la forma de pago, ni en el ticket, ni en el cuadre.

Otra cosa es que no puedo reimprimir los recibos creados a traves del punto de venta, no se si esto tenga que notificartelo a ti, asesorame en esta parte.

Saludos,


imagen
Hola, me confirmas si al imprimir esto estás usando el plugin print_to_ticket?, no veo que sea el formato estandar que me enviaste en la captura original.

Atentamente,

JN
Hola JN, Tengo instalado el plugin actualmente de print_to_ticket, pero los estoy imprimendo directamente desde el punto de venta al generar la factura directamente desde alli.

El formato original los comparo y no veo la diferencia, solo que no sale el RE pero eso se lo quitaste en una actualizacion por eso queda mas acomodado abajo.

Anexo otro ticket recien impreso, si gustas puedo desactivar el plugin y probar.

Saludos,

ON

imagen
Nota: Lo instale para probar si podia imprimir los recibos de las facturas a credito que hacen de abonos, pero no los reconoce esos recibos. No se pueden imprirmir desde la impresora de punto de venta.
Hola, ten en cuenta que por norma fiscal las Facturas de Consumo o de Consumidor Final no tienen fecha de vencimiento, son solo las de tipo Factura de Crédito Fiscal,.

A través de los tickets no se imprime información de abonos a facturas de crédito, talvez algún partner tenga algo desarrollado para eso, pero no es una característica del programa.

Atentamente,

JN
Tienes razón, haré una prueba ahora con ese tipo de comprobante, te informo en breve.

Recuerda lo de la forma de pago en la impresión del ticket y en los cierres de caja, reflejar el monto por forma de pago. Y que las facturas a crédito no se reflejen en el cierre de caja como faltante.

Veré si hay algún desarrollo para el caso de la impresión de los abonos.

Saludos,

ON
Realice la prueba y estos fueron los resultados, como te comente es una instalación nueva por lo que configure este tipo de comprobante ahora mismo.

imagen
Configuración NCF.

imagen
Buenas tardes, ok, revisaré porque no aparece la fecha de vencimiento,

Saludos,

JN
Muchas gracias hermano!

Saludos,

ON
Buenos días JN,

Alguna novedad?

Saludos!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18473s

Soporte