Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
aboixet_34396f

Buenos días,

aboixet_34396f   España   10-09-2018 12:04:45   12-09-2018 17:09:09   324   [manu_jadacom]
Buenos días,

¿Alguien sabe cómo se puede asignar diferentes precios a un mismo producto?

Me refiero por ejemplo, un producto que si compras 100 unidades cuesta 20€, pero si compras 200 cuesta 15€? Cómo se utilizaría esto? Ya que también se tendría que ver afectado el precio de coste, que sería menor.

Gracias!!
Lo único que modifica el precio base de cada artículo son las tarifas y son en base a fórmulas sobre el precio de venta y/o compra. No sobre la cantidad.
Ok! Osea si tenemos 1.000 artículos con diferentes precios según la cantidad que compres / vendas... no hay manera de hacerlo no?

gracias de nuevo,
No hay discriminación por cantidad. Puedes tener varias tarifas y manualmente elegir la que quieras. Pero de forma automática no hay nada para eso.
La unidad de cada artículo puede estar compuesto de X unidades:

Pack de 100 uds del artículo A = 20€
Pack de 200 uds del artículo A = 15€

También puedes crear un artículo con atributos (combinaciones)

Slds
Hola!

Pero no puedo tener un artículo con 5 precios de coste diferentes, no? Me refiero que la tarifa se calcula sobre el precio de coste, pero este según la cantidad que quiero el proveedor me da un precio u otro y es lo que no consigo entrar en la ficha de producto.
El PVP de los artículos los puedes indicar manualmente en su ficha. Sabiendo de antemano el precio de coste, en función de la cantidad de compra, puedes tener varios artículos, como este ejemplo:

referencia: 123456
descripción: Pack de 100 uds del artículo A
coste: 10€
pvp: 20€

referencia: 123457
descripción: Pack de 200 uds del artículo A
coste: 8€
pvp: 15€

etc, etc.
Vale, creo que ya lo entiendo.

Si artículo A:
coste: 0,5€/unidad | PVP: 1€/unidad ---> Si pides menos de 100.
coste: 0,48€/unidad | PVP: 0,98€/unidad ---> Si pides 150.
coste: 0,45€/unidad | PVP: 0,9€/unidad ---> Si pides 200.

Tienes que hacer tantos artículos distintos segun la cantidad, entiendo.
Lo que te comentaba, es para comprar 100 y vender 100. Es como cuando vas al super y compras una bolsa de naranjas de 2Kg, no puedes sacar 3 naranjas de esa bolsa, porque el artículo es Bolsa con 2Kg. de naranjas.

Si lo que quieres es comprar 100uds, para que te salga mas económico, y vender por unidades, no te sirve lo que te he comentado antes.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17099s

Soporte