Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
johnnysms_f74d39

Buenas tengo una impresora fiscal samsung bixolon SRP-275...

johnnysms_f74d39   Panamá   28-10-2016 05:11:50   30-11-2016 00:17:50   1129  
Buenas tengo una impresora fiscal samsung bixolon SRP-275 tiene un cable con un extremo rj11 y el otro usb ( el usb va a la pc y el otro a la impresora) conectada por el puerto serial com3, tengo instalado el remote printer con la configruación debida pero sigo sin poder imprimir, tengo windows 10 64 bits y uso chrome.

¿Que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias de antemano.
El remote printer debe estar abierto!!!, no solo configurado
Si está conectada por USB, no puede estar conectada al puerto com.
Si claro el remote printer esta abierto y configurado, la pc automaticamente lo detecta en ese puerto y al instalar el driver que me descargue de internet de la pagina de bixolon hice la prueba de ambas formas (seleccionando usb y com3) y no imprime tampoco.

Adjunto la imagen de como están los dispositivos.
imagen
¿Pero imprime algo? Abre el bloc de notas, escribe algo, dale a imprimir y selecciona la impresora.

Si no imprime -> la impresora está mal configurada.
Si imprime -> ¿La url de la api que tienes en remote_printer es la correcta? Abre una nueva pestaña en el navegador y pon esa url ¿Que sale en la página?
No imprime nada, déjame buscar la solución para que imprima primero localmente entonces.

de la api me sale esto al colocar el enlace --- "Version de la API ausente. Actualiza el cliente.", dime tu si es correcto que salga esto o tengo que actualizar el archivo ?
Si, lo de la API está bien.
Ok, Bueno sigo intentando para imprimir y te escribo en lo que solvente con esto.

Cualquier otra ayuda que me puedan dar, bienvenida.
El error es que no es puerto serial, es puerto usb cambialo y sino lo instalo la borras y vuelves y las instalas
Que tal, a la final probé con el instalador descargado directo de la página y nada, puerto usb o serial y nada, hable directamente con el fabricante y me dieron los dll de comunicación mas un demo en JAVA, el cual probé y comunica bien.

Aquí en Panamá no funciona por vía de configuración de impresoras o dispositivos sino directo sobre el puerto serial (En este caso COM3). Ahora bien NeoRazorX, por favor me podrías indicar o enviar el código demo de la comunicación con el api de facturascript para programarlo en JAVA y hacer el remote_printer con esta configuración, Gracias!!
Aquí tienes un ejemplo en python: https://github.com/NeoRazorX/facturascripts-client/blob/master/remote-printer3.py
Básicamente tienes que hacer una llamada a la API con v=2, f=remote_printer y los parámetros extra, que suele ser el id del terminal.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14961s

Soporte