Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
antoniomgt_f74d39

Buenas tardes,

antoniomgt_f74d39   España   28-08-2018 19:25:52   26-10-2018 09:20:19   674   [shawe]
Buenas tardes,

Me pasa algo muy curioso pero que es muy problematico, y es que pierdo el stock de repente casi todo es 0 le doy a regenerar y se pone todo correcto y al día siguiente o al rato otra vez 0.

Tengo todo actualizado, el problema principal es que en la web prestashop al rato tambien dice que no hay nada y todo se pone como no disponible al tener stock 0

me gustaría que me echaseis un cable.

Gracias.
Podrías subir 2 capturas, una de la primera pestaña de un artículo (la que es la referencia en si) y otra de su correspondiente pestaña stock?

A mi me da la impresión que no se están analizando los stocks de donde corresponde, pero no lo puedo garantizar porqué el plugin de prestashop no es de código abierto.

Tienes asociada la configuración con Prestashop para que use algún almacén para el stock en particular?
Buenos días, el problema creo que no es del plugin de prestashop, el núcleo cambia el stock de buenas a primeras y claro una vez cambiado lo refleja en prestashop y lo hace con productos públicos y no públicos lo hace con todos.
He exportado e importado todos los artículos y estoy probando si se mantiene el stock importado

Le digo algo cuando lo compruebe
Desde esta página tienes un botón "Recalcular stock", en ese momento hace un recuento para actualizar su valor, a parte de por las compras/ventas
- index.php?page=informe_articulos&tab=stock

Desde la ficha de una referencia, pestaña Stock, abajo de la lista de almacenes con su desglose de stock, tienes detalles de todos los ingresos, salidas y regularizaciones.

Yo he tenido que tocar esta parte, y no he detectado ningún comportamiento extraño al respecto como el que describes, y precisamente mantiene sincronizado el stock con una tienda de WooCommerce.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22942s

Soporte