Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nohjamil_f74d39

Buenas tardes

nohjamil_f74d39   Ecuador   25-02-2015 22:00:14   14-05-2015 18:20:18   530   [NeoRazorX]
Buenas tardes
he instalado FACTURASCRIPTS en un PC con windows 7, esta creada la base de datos, tiene usuario tengo el menú he activado en plugins los componentes que pensé que me hacen falta PERO hace falta donde administrar los clientes y tengo en una gran numero de scripts este problema con la class 'cliente'

Fatal error: Class 'cliente' not found in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-DevServer-14.1VC9\data\localweb\facturascripts_2015\plugins\presupuestos_y_pedidos\controller\nueva_venta.php on line 59

Gracias por su ayuda
Me da la impresión de que has activado presupuestos y pedidos, pero no has activado facturacion_base, que es el principal.

¿Qué plugins tienes activados?
Primero mil gracias por responder
cuando trato de activar facturación_base-master
me salta el siguiente error
Warning: rename(plugins/facturacion_base-master,plugins/facturacion_base): Acceso denegado. (code: 5) in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-DevServer-14.1VC9\data\localweb\facturascripts_2015\controller\admin_home.php on line 544
Hola, ya solucione el problema es por no haber renombrado la carpeta facturacion_base-master por plugins/facturacion_base, en el directorio plugins perdón si hice perder el tiempo y gracias mil
saludos cordiales
El problema de añadir la rama de github a la carpeta bajada parece que sigue activo.
Pero qué idea más mala tuve al recomendar easyphp... que cosa más mala. En cuanto tenga un rato hago otro vídeo instalando xampp y sustituyo el vídeo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11535s

Soporte