Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dagarcia_f0b507

Buenas, acabo de instalarlo con el siguiente error:

dagarcia_f0b507   España   09-08-2018 16:45:41   16-08-2018 23:52:28   327   [NeoRazorX]
Buenas, acabo de instalarlo con el siguiente error:
PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method admin_home::plugin_advanced_list()

Como podría solucionarlo?

Muchas gracias,
Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin adminlte
Hola, por el error parece que has modificado el controlador admin_home. ¿Es así?
Buenas,
No, simplemente lo he descargado y lo he activado. Una vez activo, la pagina home ha dejado de funcionar, así como los enlaces a Plugin y Descargas.
Tengo 2 FS funcionando en el mismo Apache y al activar éste, se ha fastidiado. En el otro FS, lo activé hace meses y no me dio ningún problema.
Muchas gracias,
Un saludo.
Pues no hay ninguna llamada a admin_home::plugin_advanced_list() ni en el núcleo, ni en el plugin adminlte ¿Seguro que es ese plugin el que has instalado?
Yo tengo exactactamente error. No me deja desactivar plugins ni instalar nuevos.
Debes tener algún plugin problemático, pero adminlte no es. Si eliminas el archivo tmp/XXXX/enabled_plugins.list, se desactivan todos los plugins de golpe. Luego activa uno a uno los plugins que necesites hasta ver cual es el que falla.

Avísame con el que falla, que con estas cosas nunca avisáis y me quedo con cara de tonto, perdiendo tiempo contestando para luego no saber el resultado final.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17211s

Soporte