Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_9289fd

2 Problemas de caracteres con plugin "factura...

info_9289fd   España   14-10-2018 20:28:16   06-11-2018 22:35:12   707   [deevando]
2 Problemas de caracteres con plugin "factura detallada" en la DESCRIPCIÓN de los productos y al incluir en esta las OBSERVACIONES del producto.


1º Tengo problemas con símbolo de € en la descripción del producto.
Muestra signo de interrogación en vez de euros (acentos o tildes si los respeta).

2º Al incluir las observaciones de los productos. Observaciones, no acepta tildes, ni el símbolo € de euro.


Solo tengo problemas con el plugin "factura detallada". Con la factura simplificada la descripción acepta tildes y símbolo de € euro.

Tampoco tengo problemas en el resto de FS.

Tengo capturas para enviar.

Un saludo.


Plugin: factura_detallada

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Adjunto imágenes

imagen
En factura simple no tengo errores ni de acentos, ni con el símbolo de €uro

imagen
Hola, tenemos el mismo problema. ¿Alguna solución?

Saludos.
Hola, por si a alguien le sirve, finalmente lo hemos solucionado añadiendo esta directiva en el .httaccess:
php_value default_charset UTF-8

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17024s

Soporte