Plugin fsc-paypal para FacturaScripts 2017

Descargar Contacto
Plugin incompatible con FacturaScripts 2021

Este plugin no es compatibles con la versión 2021. Puede ver qué versión está usando en el menú admin, Información del sistema. Si no encuentra Información del sistema en el menú admin, entonces usted no está usando la versión 2017 y este plugin no le sirve para nada.

Instalación: Activa el plugin, e introduce tu cuenta de paypal, donde vas a recibir los pagos. En la firma de los emails, de los documentos que quieras añade #ENLACEDEPAGO_PAYPAL#, de manera que Facturascripts en cada envío sustituirá este texto por un enlace a la página de pago de tu presupuesto, albarán o factura. Puedes copiar este enlace y emails, enviarlo por whatsapp o sms. Una vez el cliente realice el pago, se le mostrará un mensaje que lo afirma y paypal te enviará un correo con el resultado de la operación. En las opciones de la cuenta de Paypal hay parámetros para configurar, como el nombre del comercio, y otros que pueden resultarte interesantes.

fsc-paypal
  • Última actualización: 07-02-2018
  • Versión: 2
  • Descargas: 910
  • Programador: mantobani_3104
  • Código fuente: github
Versión 1 del plugin fsc-paypal ya disponible: Conecta...

Versión 1 del plugin fsc-paypal ya disponible: Conecta con Paypal para recibir pagos. Permite enviar enlace de pago junto con los emails de pedidos, presupuestos, albaranes y facturas, se puede copiar el enlace y enviarlo por Whatsapp, sms o cualquier otro sistema. La página...

21-01-2018 126

Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts