Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
noskcire_7a35b3

Ya no me aparece el loguito de actualizaciones al lado de...

noskcire_7a35b3   Perú   12-07-2017 00:58:36   17-07-2017 19:30:18   233   [jadacom]
Ya no me aparece el loguito de actualizaciones al lado de ayuda, y ahora me sale "Error al descargar la lista de plugins" y tengo que actualizar el sistema ingresando manualmente a Actualizador.
Puedes mandarnos una captura?
Aquí esta la captura de lo que viene apareciendo en los plugins, y ya no aparece el icono de cuando hay actualizaciones, tengo que verificarlo manualmente.

imagen
Hola, tu servidor está detrás de un proxy?, que versión de nucleo tienes? 2017.023 ?,

Saludos

JN
Puedes confirmarnos que sigues con el problema?
Buen día, mil disculpas por mi ausencia, tengo instalado el núcleo 2017.023, y exactamente no entiendo como puedo saber si mi servidor esta detrás de un proxy, les comento que este problema comenzó aparecer aproximadamente hace 3 actualizaciones del núcleo, me percate por que siempre aparecía el icono de "actualizaciones" al lado de ayuda, y después no volvió aparecer más, así que comencé actualizarlo ingresando a "plugins".
Pero si que te actualiza si entras en plugins verdad?
Si actualiza desde plugins, pero ya no me informa si hay actualizaciones.
A veces no coge las actualizaciones, pero si desde el panel puedes actualizar entiendo que tienes el programa con sus ultimas versiones.

Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15651s

Soporte