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Argentina

Uno de los inconvenientes que encuentro a menudo en el...

Uno de los inconvenientes que encuentro a menudo en el uso de FS es que, si un cliente viene por un presupuesto o un albaran o a confirmar un pedido, o a pagar una cuenta corriente, cuesta identificar en que etapa de comprobante quedo su ultima compra.
Una sugerencia seria incluir la cantidad de comprobante (Factura,Albaran,Pedido,Presupuesto;Servicios,,,) realizados y pendientes en el marco izquierdo de los "Datos Generales" del cliente.

COMPROBANTE (CANT REALIZADOS) ( CANT PENDIENTES) --->LINK AL FILTRADO
Facturas (11) (2)
Pedidos (8) (0)
Presupuestos (101) (4)
Remitos (9) (4)
Servicio (0) (1)
Estadísticas

ESPEROS SE ENTIENDA,
ABRAZO GRANDE
22-12-2015 02:34:45   08-01-2016 12:03:52   44   [NeoRazorX]
Al entrar en Ventas -> Clientes y seleccionar al cliente, a la izquierda tienes los documentos como has dicho, pero que comentas que se añadan ahí los números?

Sino recuerdo mal, creo que por ahora no es técnicamente posible, ya que ahí solo van cadenas de texto fijas. Pero a mi personalmente, no me parece mala idea lo que propones, porque ayudaría a agilizarlo.

Hace tiempo hice el plugin "dashboard" que más o menos hace eso, pero no de forma concreta para un cliente, sino sobre el total de documentos.
Gracias por responder Shawe, como decis, es mostrar la info que presenta el dashboard pero para un cliente en particular y en las opciones del cliente, y te digo que es algo que me hace perder mucho tiempo cuando tienes un cliente en el mostrador esperando y no encuentras el comprobante pendiente, te haces preguntas ¿sera un presupuesto el que le hizo mi compañero? o ¿ya lo confirmo y esta pendiente? ya esta el remito? o es una Factura impaga???..

Abrazos
Hola, se podrá incluir esta idea en próximas actualizaciones? Es muy importante para el uso cotidiano del sistema.
Por otra parte, incluir un contador para los envios de e-mail he impresiones de los comprobantes. Sucede que aveces no recuerdas si el mail fue enviado y lo reenvias por error, muchos clientes han llamado pidiendo que no se les envie tantas veces el mismo comprobante, como asi tambien te dicen que nunca se le envio el mail y no hay forma de saber cuantas veces se le envio realmente.
Seria muy util tambien y serviria para brindar mejor servicio para nuestros cliente.

Abrazos
Hola,
Poner el contador de documentos requiere unas cuantas horas y primero he de terminar mucho trabajo pendiente, pero lo estudiaré.

Precisamente en la actualización de hoy he añadido la fecha de envío del email en los documentos de venta, de forma que aparece el icono de enviado, el botón enviar cambia a "reenviar" y se muestra la fecha del envío.


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