Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dannymayorgap_f74d39

Tengo que hacer un levantamiento de inventario, como lo...

dannymayorgap_f74d39   Costa Rica   31-01-2018 03:34:58   08-02-2018 03:41:37   534   [infoestrella]
Tengo que hacer un levantamiento de inventario, como lo puedo hacer lo mas rapido posible
La forma habitual es en la ficha del artículo->pestaña Stock-> Cantidad actual
Hay gente que carga el inventario inicial con un albarán o factura de compra con todos los artículos. No lo recomiendo, ya que desvirtua los beneficios.
Si tienes conocimientos de MySQL, puedes cargarlo en las tablas articulos y stocks.
Yo creo que el compañero se refiere a un documento para comparar inventario físico versus sistema, si te refieres a esto danny el sistema no tiene algo para hacer ajustes; tocaría manual como lo indica infoestrella en el 1er reglón de su comentario
Hola:
Si existe un apartado para realizar inventarios.
El plugin se llama "regulacion_inventario".
Es muy sencillo. Adjunto captura de pantalla.
Disculpa no lo encuentro ese plugin me podrías enviar el link Gracias...
Ese plugin no existe en el listado de plugins, esperemos que comercial nos indique acerca de este plugin
Perdonad, pero yo si tengo este plugin en mi lista de plugins. Adjunto captura.

imagen
Acabo de activar el plugin.
Adjunto captura de pantalla del mismo funcionando.
Me aparece un menú "Inventario" que lleva a un submenú "Almacen"

imagen
Por eso, de donde lo sacaste. Porque en el listado de plugins no existe. Es que ese plugin puede ser un desarrollo a la medida y lo expones en los comentarios como si estuviera disponible
Hola:
No es un desarrollo a medida, en su día lo descargué de los plugins existentes.
Yo tenía facturascripts para intentar instalarlo pero surgió el proyecto facturascripts 2018 y dejé aparcada la implementación en mi empresa (y en las de mis clientes) como he visto que FS2018 se va a retrasar un poco estoy retomando el proyecto.

Lo único que puedo hacer es intentar averiguar al autor y si no hay ningún problema de licencia te lo puedo pasar.
Sobre este plugin queremos hacer un par de mejoras que echamos en falta.

Te mantengo informado.
Mira, esto es lo que veo en el fichero facturascripts.ini del plugin.
Creo que desde ahí lo puedes descargar.
https://github.com/ajgomez/inventario/

Si tienes cualquier problema no dudes en decirmelo.
Pues yo por mi parte diría al compañero del hilo, se lo puede descargar de github incluso yo ya lo he hecho para mirarlo, pero un plugin que no esta publicado en la tienda entonces no tendrá actualizaciones y por ende no tendrá soporte para adaptarse a las futuras actualizaciones del core o a fallas que pueda tener la versión actual. Yo en lo personal ni me inclino por su uso profesional ni lo recomendaría
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20439s

Soporte