Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
urlarts_f74d39

Tengo mi servidor en 1 and 1

urlarts_f74d39     15-01-2015 18:28:20   19-01-2015 21:09:27   544  
Tengo mi servidor en 1 and 1

cuando ttrato de instalar me da siempre este error

Warning: mysqli::mysqli(): (HY000/2005): Unknown MySQL server host 'localhost:/tmp/mysql5.sock' (1) in /homepages/18/d537066621/htdocs/facturacion/install.php on line 114
Si el servidor es 1&1, el host de mysql no puede ser localhost. Será algo como db537467058.db.1and1.com
Hola, lo primero gracias por contestar tan rápido
tengo un servidor dedicado
como nombre de alojamiento me aparece este
localhost:/tmp/mysql5.sock
cuando instalo joomla o wordpress las bases de datos me conectan usando ese host
Pon sólo localhost
Hola
si pongo sólo localhost el error es el siguiente

Warning: mysqli::mysqli(): (HY000/2002): Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/18/d537066621/htdocs/facturacion/install.php on line 114
Esto es claramente un problema de configuración del servidor. 1and1 debería corregir este problema de configuración de MySQL.

Lo que puedes hacer mientras tanto es añadir esto al principio del install.php, después del <?php

ini_set('mysqli.default_so​cket', '/tmp/mysql5.sock');
sigue dando el mismo error
intentaré contactar con 1and1
porque estamos muy interesados en facturascripts
Al final he añadido estas 3 líneas


ini_set('mysqli.default_socket', '/tmp/mysql5.sock');
ini_set('mysql.default_socket', '/tmp/mysql5.sock');
ini_set('pdo_mysql.default_socket', '/tmp/mysql5.sock');

y deja de dar el error
pero me sale otro

http://i.imgur.com/xCxiAVg.png
Entiendo que ahora te conecta con el servidor MySQL pero no con la base de datos.

Yo tuve una cuenta hace tiempo en 1and1 de las más baratas y la url de MySQL estaba en formato normal, ahora miraré si encuentro la web que subí ahí y te digo como eran los datos míos a ver si ves algo similar.
En mi caso era algo como:

HOST: dbXX.1and1.es
USER: dboXXXXXXXXX
DB: dbXXXXXXXXX

En mi caso tanto user como db coincidian la numeración, pero en el host no que era mucho mas corta.
te adjunto una foto con los datos que me proporcionan para la conexión
a ver si te puede aclarar algo

http://imgur.com/xQrei37

gracias por tu paciencia
OK, déjame modificar FacturaScripts para añadir el default socket. Esta tarde te aviso con la nueva versión.
Gracias
Necesito un poco más de tiempo para lanzar una nueva actualización. Mientras tanto añade esto al archivo config.php, después del <?php

ini_set('mysqli.default_socket', '/tmp/mysql5.sock');
todo ok
eres un máquina
muchísimas gracias
Ya está disponible FacturaScripts 2015 con el campo socket en el instalador, para que sea más sencillo instalarlo en casos como el tuyo.
Muchísimas gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10273s

Soporte