Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
crosthian99_f74d39

tengo mi empresa la cual tiene dos almacenes, pero tengo...

crosthian99_f74d39   Colombia   16-10-2018 19:05:25   18-10-2018 01:54:10   556  
tengo mi empresa la cual tiene dos almacenes, pero tengo un inventario general... como manejo inventarios separados para cada almacen desde un solo factura scripts?
El sistema permite hacer traslados entre las bodegas si a eso te refieres y puedes facturar desde uno u otro almacén, el permite escoger el origen del inventario aunque siempre tienes uno como predeterminado.
como hago un traslado de bodega?
Ingresas a artículos, click en la flecha como para nuevo artículo pero en la flecha y dice: "Nueva transferencia de stock". Para ello debes tener más de un almacén.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22343s

Soporte