Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rodrigo.quezada_2c1fdf

Saludos, no puedo ingresar, me señala que clave no...

rodrigo.quezada_2c1fdf     13-03-2014 14:33:50   15-03-2014 19:36:50   502  
Saludos, no puedo ingresar, me señala que clave no corresponde, me extraña porque suelo ocupar la misma para todas.Como solicitar via sistema, un enlace para cambiar la clave?
Pues no hay ninguna forma automática para cambiar la clave que has olvidado, es decir, un usuario administrador puede cambiarte la clave, pero si tu eres el único usuario y no te acuerdas de la clave, no puedes cambiarla :(

Las opciones son:
- Si eres el único usuario: borra la tabla fs_users y así FacturaScripts volverá a crearla y a crear un usuario admin con la contraseña admin.
- Si no eres el único usuario: tendrás que conectar a la base de datos con otro programa y ejecutar "UPDATE fs_users SET password = 'd033e22ae348aeb5660fc2140aec35850c4da997' WHERE nick = 'tu_usuario';".

PD: se me ha ocurrido una forma sencilla de cambiar la contraseña cuando se te ha olvidado. estará disponible en la próxima versión ;-)
Oka !!
wenisimo, ya esta, para bajarlo?
Estará antes del lunes.
Ya está lista la actualización ;-)
Súper!!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11096s

Soporte