Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oriolsatcrm_f74d39

Quisiera crear nuevos plugins y extender funcionalidades...

oriolsatcrm_f74d39     08-05-2017 14:33:49   08-05-2017 16:01:34   448   [nextsoftware]
Quisiera crear nuevos plugins y extender funcionalidades de FacturaScripts por mi cuenta. Mi pregunta es si para ello sólo puedo usar los ficheros .XML de model/table tal y como se especifica en la documentación, o si por lo contrario me está permitido modificar directamente las tablas de la base de datos usando PHPMyAdmin para crear nuevos campos / tablas para mis plugins.

Básicamente quiero evitar tener problemas a la hora de actualizar FacturaScripts en un futuro.
Hola, tu puedes crear tu plugin, y en el creas la tablas que necesites, o puede editar también controladores, modelos y vistas existentes.
El plugin FSDK te permite crear un plugin de forma muy rapida, tambien podras crear modelos a partir de modelos existentes.

te comparto este video donde se te explica el paso a paso para crear un plugin.
Buenas tardes y gracias por responder.

Pero para crear dichas tablas, se debe usar SIEMPRE el método de los ficheros XML? No se puede crear una tabla via PHPMyAdmin?
Puedes añadir todas las columnas y tablas que quieras. Los modelos no las usarán.
Los xml son precisamente para generar y adaptar esas tablas, sin necesidad de tocar a mano.

Para que nos entendamos:
- Solamente a través de los xml se crearán y adaptarán las tablas, de lo contrario tendrás que hacerlo a mano.
- Añadir una columna a una tabla no hará que aparezca ese campo en el modelo ni en las vistas.
Saludos de nuevo, y muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Entendido. Probaré de generar ficheros XML y si tengo alguna otra duda ya os mandaré más preguntas.

Gracias de nuevo :)
CERRADO
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17173s

Soporte