Esta consulta es de hace 8 años.
No tome esta información como actualizada. Si tiene
problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda
o la sección contacto
porque me sale este error:
Warning: require_once(C:\xampp\htdocs\facturascripts/vendor/autoload.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\facturascripts\install.php on line 36
Fatal error: require_once(): Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\facturascripts/vendor/autoload.php' (include_path='C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\facturascripts\install.php on line 36
MIra que tengas permisos de lectura en dicho arivo y ya puestos en el directorio.
¿Estás intentando instalar FacturaScripts 2018?
si estoy intentando instalar, como la haces en tu tutorial, pero en yo tengo ya instalado el xampp en la unidad C
Yo hice una instalación limpia ayer y en lugar de salirme ese error me avisaba que tenía que hacer:
composer install
npm install
Borra la carpeta vendor e inténtalo de nuevo con los comandos anteriores, y si te sigue pasando prueba:
composer dump-autoload
Eso debería forzar a regenerar el archivo que no te encuentra, pero que al existir dicha carpeta, también debería existir dicho archivo. A menos que te haya salido otro error que no nos estés diciendo, no es una situación que suceda con normalidad.
Aun, no me funciona, hice lo que me dijiste borre la carpeta vendor, volvi a instalar composer, me siguio botando ese error, borre todo volvi a instalar de nuevo desde el github, pero igual el mismo error, ha y soy usuario windows 8.1
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la
sección contacto
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.