Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
agustin.bakale_f74d39

Porfavor necesito Ayuda, estoy usando facturascripts en...

agustin.bakale_f74d39   Guinea Ecuatorial   27-02-2018 13:59:46   27-02-2018 16:39:31   209  
Porfavor necesito Ayuda, estoy usando facturascripts en un taller, y estoy usando como clientes vehiculos y me gustaria cambiar algunos datos al imprimir tanto el servicio como la factura,

me gustaria que en el pdf al imprimir donde dice Cliente diga Vehiculo
donde dice NIF diga MATRICULA
donde dice Telefono 1 diga Bastidor

he mirado la documentacion pero no se exactamente donde cambiarlo, solo me interesa que aparezca en la impresion
he comprado el plugin taller y me he instalado el plugin automocion
Automocion funciona muy bien pero no me permite exportar ni importar los vehiculos con el plugin export import y tampoco me imprime el la fact o servicio los datos del vehiculo a reparar
y el plugin taller si me imprime los datos pero no me permite exportar ni importar vehiculos ni me permite buscar los vehiculos que agregué en automocion en fin no me funcionan como esperaba y no me ha quedado opcion que agregar vehiculos como clientes pero necesito que al imprimir me aparezca en vez de cliente vehiculo y en vez de telefono 1 sea Bastidor y en vez de NIF sea Matricula en el doc impreso porfavor
Hola Agusting veo que estás gestionando vehículos de una empresa, ya que como taller mecánico los clientes siempre va hacer clientes y no habría que modificar esa opción, ya que en la factura se relaciona el servicio.
Me gustaría que en el pdf al imprimir donde dice Cliente diga Vehículo.

[b]*RTA: Con la opción de imprimir en papel continuo, puedes modificar la vista (/plugins/imprimir_continuo/view/), acá puedes hacer las modificaciones de los campos que mencionas.[b]

donde dice NIF diga MATRICULA
[b]*RTA: *RTA: para cambiar eso vas a =>Panel_de_control=>Anzado y traduces NIT/NIF por lo que tu quieras.[b]




imagen
Muchas gracias de verdad me sacaste de un apuro
Perfecto Agustín éxitos y quedamos atento a cualquier duda o inquietud.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15186s

Soporte